Seguros masivos

Desarrollo e implementación de programas de comercialización de productos y servicios de seguros a través de canales de distribución.

ENFOQUE

Por la especialización que Ecuaprimas ha logrado en Seguros Masivos, SOMOS EL SOCIO ESTRATÉGICO IDEAL para desarrollar su programa de beneficios para clientes y multiplicar los ingresos de la compañía.

OBJETIVOS
POTENCIAR las ventas del programa

A través de una estrategia comercial debidamente planificada y de un seguimiento constante en la gestión de venta de los productos, de tal manera que podamos incrementar la eficiencia y productividad del programa.

Entregar SOLUCIONES INTEGRALES

Nos encargamos de todo el diseño, desarrollo, implementación y mercadeo de los productos y servicios de seguros para clientes, de tal manera que la inversión en recursos operativos, comerciales y tecnológicos corren por cuenta de Ecuaprimas.

ESTRATEGIA COMERCIAL

Definiremos la mejor estrategia para el desarrollo de venta de productos y servicios de seguros, de tal manera que toda acción está alineada con la estrategia corporativa de la empresa.

SIMPLE

Productos que permitan una fácil comunicación de la oferta comercial

CLARO

Condiciones y coberturas que garanticen transparencia a los clientes

SENCILLO

De fácil emisión en los puntos de venta

DE ALTO VALOR

Que agreguen valor a los clientes de la empresa

CON BENEFICIOS

Que generen ingresos para la compañía

CANALES DE VENTA

La estrategia comercial para la venta de productos y servicios de seguros puede incluir varios frentes comerciales bajo el enfoque de una potenciación y seguimiento constante:

VENTA EN PISO

VENTA TELEFÓNICA

VENTA EN MEDIOS DIGITALES

Para mayor información contáctanos aquí.