Seguros para individuos

Tenemos el mejor plan para ti y tu familia con soluciones simples y beneficios especiales diseñados exclusivamente para tu bienestar.

ENFOQUE

Por la especialización que Ecuaprimas ha logrado en seguros para individuos SOMOS EL SOCIO ESTRATÉGICO IDEAL para ayudarte a escoger el plan de cobertura adecuado para tus necesidades y las de tu familia, con las mejores coberturas y al mejor precio del mercado.

OBJETIVOS

Brindar el MEJOR SERVICIO

Un servicio que supere tu expectativas con un equipo especializado que te acompañe en los momentos en los que más lo necesitas, dejando en manos de profesionales en materia de seguros la coordinación y prestación de los servicios de la póliza para que no tengas que preocuparte de nada.

Garantizar la mejor SELECCIÓN de cobertura

Con un asesoramiento técnico efectivo, entendiendo tu realidad familiar para acompañarte en la selección del plan de beneficios y coberturas más conveniente para tus necesidades, con base en tu presupuesto y en tus objetivos personales.

Planes de cobertura local e internacional con las mejores empresas de seguros de salud del mundo y con beneficios que le agregan valor a tu familia, respaldados por un equipo de servicio que te acompañará en todo momento.

Para mayor información contáctanos aquí.

Protección integral con coberturas a término y con ahorro para proteger tu patrimonio y a tu familia, garantizando la tranquilidad y bienestar de tus seres queridos cuando no estés.

Para mayor información contáctanos aquí.

El más completo plan de seguro de vehículos del mercado con condiciones preferenciales y beneficios exclusivos, que incluye un vehículo en reemplazo cuando tengas un choque o accidente.

Para mayor información contáctanos aquí.