ecuaprimas

Manos de ejecutivos de bróker de seguros mostrando beneficios de Ecuaprimas

Lo que nadie te ha dicho antes de escoger un bróker de seguros

¿Qué buscamos cuando decidimos contratar un seguro? Normalmente cuando salimos a buscar un seguro lo hacemos para disfrutar de la tranquilidad que resulta de estar bien protegidos ante una situación inesperada que pueda afectar nuestra salud o el patrimonio de la familia o el de la empresa. Saber que contamos con esa protección es invaluable.

Partiendo de ese punto, el lograr escoger una aseguradora que te brinde las coberturas, condiciones y beneficios ajustados a tus necesidades es lo que te asegurará que no existan inconvenientes al momento de utilizar tu seguro.

Pero entonces…

¿Por qué contar con un asesor de seguros?

El rol del asesor de seguros es importantísimo en este ejercicio de búsqueda de un seguro que se adapte a las necesidades y expectativas que buscas cubrir ya sea para tu empresa o familia. Además, si eliges bien te brindará asesoría, soporte y servicio en los momentos más difíciles.

Cuando escojas un corredor de seguros, te recomiendo que te enfoques en las siguientes características:

A nivel personal me ha tocado usar los servicios de mis pólizas de vida y salud en algunas situaciones, y en ese momento lo que más necesitas a tu lado es un bróker de seguros que tenga experiencia, que te brinde total apoyo y tranquilidad, que te ayude a pensar con claridad en medio de la angustia para que puedas tomar decisiones correctas.

Alguien que tenga un compromiso absoluto contigo para ayudarte a sacar adelante la situación que estás viviendo. Esa paz mental no tiene precio.

No dudes en buscar un buen asesor de seguros, no tiene costo y el beneficio en un momento de incertidumbre es insuperable.

Para Ecuaprimas preocuparnos del bienestar de nuestros clientes es lo más importante; nuestro compromiso es total para acompañarlos en cualquier necesidad que tengan con relación a sus pólizas de seguros con un acompañamiento integral 24/7 durante emergencias o eventualidades.

Cuando pienses en seguros, piensa en Ecuaprimas. Nuestro compromiso es total y absoluto❤️

María Laura Amador - Gerente Regional en Ecuaprimas

Autor: María Laura Amador

María Laura es Gerente de Regional – Costa en Ecuaprimas, líder con una amplia experiencia en seguros para empresas y personas. Innovadora y apasionada por brindar junto con su equipo un servicio y acompañamiento que supere las expectativas de todos nuestros clientes.

Comparte este contenido con más personas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *