Ecuaprimas

Protege tu negocio - 4 preguntas que debes hacerte si eres empresario

Protege tu negocio – 4 preguntas que debes hacerte si eres empresario

¿Bienes asegurados para la continuidad de mi negocio?

Los bienes de una empresa son el resultado de mucho esfuerzo y dedicación. Incluso en muchos casos no solo los adquirimos con la intención de generar ingresos, sino que también permitan la continuidad del negocio por muchos años. Un bien empresarial forma parte de una visión y un proyecto a largo plazo.

El año 2020, más que nunca, nos ha recordado que los imprevistos y cambios de planes son inevitables, las emergencias y situaciones no planificadas se van a presentar y es importante que identifiquemos los riesgos a los que están expuestos nuestros bienes y encontremos formas de minimizar el impacto de un evento inesperado.

Por este motivo hoy quiero compartir contigo un pequeño y rápido cuestionario que he diseñado para nuestros clientes, el cual nos permite identificar los riesgos a considerar y si deben asegurar sus bienes.

Revisemos las preguntas:

Si respondes no a la mayoría de las preguntas antes citadas, necesitas un seguro.

Asesórate con un experto en seguros patrimoniales, recuerda que existen muchas opciones de coberturas y cada empresa requiere coberturas específicas asociadas a su negocio y a los riesgos que lo acompañan👌

Ximena Ramirez - Gerente de Propiedad, Transporte y Fianzas

Autor: Ximena Ramírez Hernández

Ximena es Gerente de Propiedad, Trasnporte y Fianzas – Sierra en Ecuaprimas, líder con una amplia experiencia en seguros para empresas. Innovadora y apasionada por brindar junto con su equipo un servicio y acompañamiento que supere las expectativas de todos nuestros clientes.

Comparte este contenido con más personas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *