ecuaprimas

Ejecutivo de Ecuaprimas con capa y escudo

Seguro + bróker = superprotección

Esta pandemia nos ha recordado que los eventos fortuitos forman parte de nuestra vida, en ocasiones estos eventos afectan nuestra vida y de las personas que amamos, también pueden afectar nuestros bienes o empresa y ni se diga el impacto económico que puede generar cuando es una situación inesperada, grave y para la cual no estábamos preparados.

Por esta razón adquirir un seguro no solo constituye el inicio de una relación que traerá tranquilidad y protección desde el momento que se formaliza el contrato, sino que, si has escogido a un buen bróker con experiencia, esta relación contará con el acompañamiento de un equipo de profesionales expertos que te brindarán asesoría en esos momentos tan complejos y difíciles que no sabemos cuándo se puedan presentar.

El trabajo de tu bróker de seguros al momento de un siniestro es como el de un superhéroe, donde siempre buscará proteger tus intereses, te acompañará, y ofrecerá las mejores soluciones, manteniéndote informado y asesorándote en todo momento, siendo empático ante cualquier situación que puedas estar atravesando, por lo que siempre te brindará una explicación clara de los términos y condiciones del contrato, para que juntos puedan tomar las mejores decisiones. Cuando decides contar con un bróker, no enfrentarás sólo esos momentos difíciles porque cuentas con un equipo que tiene experiencia en situaciones de ese tipo.

De ahí la razón principal de que en Ecuaprimas, contamos con un equipo especializado en todas las áreas, para poder acompañar y asesorar a nuestros clientes ante cualquier emergencia o evento que se pueda presentar. Para Ecuaprimas la especialización es importante por eso nuestro equipo de siniestros tiene ejecutivos dedicados a cada ramo que conocen “la letra chica” que tanto le temes, además de contar con habilidades emocionales especiales para que puedan acompañarte con empatía y escucha activa de tus necesidades en esas situaciones inesperadas.

Si estás pensando en contratar un seguro, es importante que te tomes el tiempo de confirmar:

Un bróker de seguros no te cuesta y te trae muchos beneficios. ¡Asesórate! 👍

Autor: Ana María Álvarez

Ana María es Gerente de Siniestros – Costa en Ecuaprimas, líder con una amplia experiencia en seguros para empresas y personas. Innovadora y apasionada por brindar junto con su equipo un servicio y acompañamiento que supere las expectativas de todos nuestros clientes.

Comparte este contenido con más personas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.