ecuaprimas

1 Beca 1 Sonrisa Logotipo

Juntos estamos aportando para su futuro

Únete a 1 Beca 1 Sonrisa, el primer programa del país que aporta con becas estudiantiles por la compra de pólizas de seguros.

¿CÓMO FUNCIONA 1 BECA 1 SONRISA?

Por la compra de un seguro de salud con nosotros recibirás un correo con una invitación para elegir a una fundación participante.

Ingresa al link de la invitación y elige a una fundación que quieres ayudar.

¡Listo! Donaremos $2,00 a la beca estudiantil de un niño que pertenece a la fundación que elegiste.

RECUERDA: NO TIENES QUE PAGAR NINGÚN VALOR ADICIONAL EN TU PÓLIZA POR ESTE PROGRAMA, TODOS LOS VALORES SON ASUMIDOS POR ECUAPRIMAS

CONOCE MÁS SOBRE LAS FUNDACIONES PARTICIPANTES Y SU AUTÉNTICA PASIÓN POR SERVIR

Entidad sin ánimo de lucro, constituida el 30 septiembre de 1999 mediante acuerdo ministerial No 099 en el Ministerio de Trabajo y Acción Social.

Somos una organización social sin fines de lucro, inspirada en el movimiento apostólico de Schoenstatt, dedicada al desarrollo humano y comunitario de poblaciones que viven en situación de extrema pobreza en la ciudad de Guayaquil, generando iniciativas a través de las áreas de educación, salud, subsistencia, social y fortalecimiento.

Fe y Alegría es en Ecuador la red educativa más importante después del sistema de Educación Oficial. Presente en 75 centros educativos en 14 provincias en zonas rurales y urbano – marginales del país, atiende a más de 27.000 estudiantes en su sistema de escuelas y colegios.

Fe y Alegría Ecuador es la primogénita, después de la experiencia fundacional en Venezuela. Se constituyó formalmente el 29 de junio de 1964, con una junta Directiva formada toda ella por laicos amigos de la Compañía de Jesús. El Movimiento había tenido su inicio nuevo años antes en Caracas, con la primera escuela abierta el 5 de marzo de 1955.

 

Somos una entidad sin fines de lucro que desde 1996 brindamos formación escolar, cultural, física y espiritual a niños desde los 5 a 18 años de edad y sus familias.

LO QUE HACEMOS
La Fundación trabaja en la etapa de prevención, buscando a niños y adolescentes entre 5 y 18 años de edad que se encuentran en situación de riesgo. Se matriculan en la Unidad Educativa “Felipe Costa von Buchwald” para realizar sus estudios y aprovechen el tiempo en actividades productivas para ellos, su familia y la sociedad.

 

Símbolo de corazón y mano que cuida con un seguro de salud de Ecuaprimas.

Adquiere hoy tu seguro
y ayúdanos a llegar a más niños

#Segurosindudas